Prefirst

PRE-FIRST ES UN GRADO DE TRANSICIÓN ENTRE EL PREESCOLAR Y LA PRIMARIA, DISEÑADO PARA FORTALECER HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS DE LOS ALUMNOS, A FIN DE PREPARARLOS PARA CURSAR UNA PRIMARIA CON ALTO NIVEL DE INGLÉS.

El programa se desarrolla totalmente en inglés, y su objetivo general se enfoca en los siguientes aspectos:

Apoyar su desarrollo emocional para ayudar a formar niños más seguros y maduros.
El brindarles un año más en preescolar les permite consolidar la expresión de emociones, empatía, solución de conflictos, autonomía, entre otros.

Apoyar el proceso de lecto-escritura del idioma inglés, mejorando la expresión, y la comprensión de estructuras gramaticales más complejas (Oral Expression). Esto a través de la revisión de la gramática (Grammar), mejorar la pronunciación (Pronuntiation) y la escritura correcta de las palabras (Phonics/Spelling), así como mejorar la lectura y escritura (Reading/Writing).

Desarrollar habilidades matemáticas en la resolución de problemas al aplicar los conceptos y aprendizajes adquiridos para desenvolverse en la vida cotidiana.

Revisar los contenidos en la materia de Ciencias (Science), lo que incrementará el vocabulario (Vocabulary) con la revisión de temas nuevos, promoviendo además una actitud reflexiva y analítica.

¡Solicita informes!

Nos pondremos en contacto de inmediato.

Los campos marcados con * son obligatorios