Kinder 3

EN EL ÚLTIMO AÑO SE VUELVE PATENTE LO ADQUIRIDO A LO LARGO DE TODO EL PREESCOLAR, ESPECIALMENTE EN EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA LECTO-ESCRITURA, DEL DESARROLLO DEL  PENSAMIENTO MATEMÁTICO Y DEL APRENDIZAJE DEL INGLÉS.

¿De qué manera?

Propiciando el que el niño comprenda, acepte y se apropie de los valores y de los principios de la vida en comunidad, que son indispensables para que pueda asumir siempre actitudes de respeto, responsabilidad, justicia y tolerancia hacia todos sus compañeros y hacia las personas que conocerán a lo largo de su vida.

Trabajando sobre el aprendizaje de la lecto-escritura de una manera espontánea, acercándolo a diferentes tipos de textos, con gran variedad de materiales y con actividades contextualizadas a su realidad social y comunicativa.

Implementando estrategias didácticas para la enseñanza de las matemáticas, a través de actividades lúdicas que despierten su interés. Esta enseñanza debe permitirle una conexión entre la base de su conocimiento informal y la instrucción formal que le brinda la escuela.

Despertando su interés en fenómenos naturales que le brinden conocimientos útiles, para que sea capaz de cuestionar y opinar sobre diversos temas en su vida diaria.

Desarrollando su sensibilidad hacia todas las manifestaciones culturales, que lo motiven a ser creativo y a desarrollar la iniciativa para el trabajo artístico, científico y social.
Propiciando actividades que le permita adquirir una mayor conciencia corporal y amplíe su capacidad de control, a través de actividades más complejas, de manera individual y grupal.

Dando la oportunidad de trabajar a la par en inglés, de forma natural, abarcando todas las áreas curriculares. Promoviendo actividades que le faciliten ampliar su vocabulario, favorecer su comprensión y expresión oral, motivándolo al uso de estructuras gramaticales.

¡Solicita informes!

Nos pondremos en contacto de inmediato.

Los campos marcados con * son obligatorios