Kinder 1

EN EL PRIMER GRADO DE PREESCOLAR SE PREPARA AL NIÑO PARA QUE COMIENCE A ADQUIRIR HÁBITOS ESCOLARES, DESARROLLE UN SENTIDO POSITIVO DE SÍ MISMO, CONOZCA Y CUIDE SU CUERPO, SEA CAPAZ DE EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS, NECESIDADES E IDEAS, LOGRANDO POCO A POCO MAYOR AUTONOMÍA.

¿De qué manera?

Brindándole oportunidades de juego libre a fin de que sea capaz de tomar pequeñas decisiones, de asumir roles distintos, de reflexionar sobre lo que hizo. Aprendiendo a trabajar en colaboración con otros niños y resolviendo conflictos mediante el diálogo respetuoso.

Desarrollando habilidades de comunicación para que logre expresarse con seguridad y fluidez y aprenda a escuchar. Iniciando el proceso de lecto-escritura de manera lúdica y significativa.

Construyendo nociones matemáticas a partir de situaciones que demanden el uso de sus conocimientos previos, logrando encontrar la relación entre objetos, espacios, tiempos y poder comparar, seriar y clasificar.

Dando la oportunidad de trabajar a la par en inglés, de forma natural, abarcando todas las áreas curriculares. Promoviendo actividades que le permitan ampliar su vocabulario, favorecer su comprensión y expresión oral, motivándolo al uso de estructuras gramaticales.

¡Solicita informes!

Nos pondremos en contacto de inmediato.

Los campos marcados con * son obligatorios