Kinder 2

EN EL SEGUNDO GRADO DE PREESCOLAR, EL OBJETIVO ES FACILITAR EN EL NIÑO EL DESARROLLO DE SUS POTENCIALIDADES DE LA FORMA MÁS ESPONTÁNEA POSIBLE.

¿De qué manera

Apoyando su desarrollo personal y social, para que sea capaz de expresar e identificar sentimientos en sí mismo y en los demás, de autorregularse ante situaciones que no le satisfacen.
Impulsando actitudes de empatía con sus iguales. Fomentando el desarrollo de habilidades sociales.

Estimulando su lenguaje de manera que le permita imaginar, desarrollar y crear ideas nuevas que comparta con otros.
Motivándolo para comenzar a expresarse también de manera escrita, acercándolo a diferentes tipos de textos.

Promoviendo el desarrollo del pensamiento lógico matemático, a través de la solución de problemas sencillos, interpretando información en tablas o gráficas.
Desarrollando destrezas y habilidades que generan actitudes favorables hacia las matemáticas.

Trabajando en actividades que precisan de motricidad fina. Potenciando su gusto por las actividades físicas. Potenciando su gusto por las actividades físicas.

Despertando su creatividad y procesos cognitivos al alentarlo a representar el mundo que lo rodea, con diferentes técnicas y materiales.

Dando la oportunidad de trabajar a la par en inglés, de forma natural, abarcando todas las áreas curriculares. Promoviendo actividades que le permitan ampliar su vocabulario, favorecer su comprensión y expresión oral, motivándolo al uso de estructuras gramaticales.

¡Solicita informes!

Nos pondremos en contacto de inmediato.

Los campos marcados con * son obligatorios