Great Kids (KINDER 3)


En el último año se vuelve patente lo adquirido a lo largo de todo el preescolar, especialmente en el proceso de adquisición de la lecto-escritura, del pensamiento matemático y del inglés.

¿De qué manera?

  • Propiciando el que los niños comprendan, acepten y se apropien de los valores y los principios de la vida en comunidad, que son indispensables para que puedan asumir siempre actitudes de respeto, responsabilidad, justicia y tolerancia hacia todos sus compañeros y hacia las personas que conocerán a lo largo de su vida.
  • Trabajando sobre el aprendizaje de la lecto-escritura de una manera espontánea, acercándolos a diferentes tipos de textos, con gran variedad de materiales y con actividades contextualizadas a su realidad social y comunicativa.
  • Implementando estrategias didácticas para la enseñanza de las matemáticas, a través de actividades lúdicas que despierten su interés. Esta enseñanza debe permitirle al niño una conexión entre la base de su conocimiento informal y la instrucción formal que le brinda la escuela.
  • Despertando su interés en fenómenos naturales que le brinden conocimientos útiles, para que sea capaz de cuestionar y opinar sobre diversos temas en su vida diaria.
  • Desarrollando su sensibilidad y creatividad hacia todas las manifestaciones culturales, que lo motiven a ser creativo y a desarrollar la iniciativa para el trabajo artístico, científico y social.
  • Propiciando actividades que le permita adquirir una mayor conciencia corporal y amplíe su capacidad de control, a través de actividades más complejas, de manera individual y grupal.

grados & talleres extraescolares de excelente calidad

Sistema Educativo Bilingüe de vanguardia. Invitamos a la expresión de emociones, sentimientos. Desarrollamos la autoestima y autonomía.

MATERNAL

Niños y niñas de 1 y 2 años en un horario de 8:45 a 13:00 con posibilidad de horario extendido y actividades extra escolares.

KINDER 2

Niños y niñas de 4 años en un horario de 8:00 a 13:30 con posibilidad de horario extendido y actividades extra escolares.

KINDER 1

Niños y niñas de 3 años en un horario de 8:00 a 13:30 con posibilidad de horario extendido y actividades extra escolares.

PRE-FIRTS

Niños y niñas de 6 años en un horario de 8:00 a 13:30 con posibilidad de horario extendido y actividades extra escolares.

taller - BALLET

Lunes y Miércoles de 13:40  a 14:25. Iniciar a las niñas en el mundo de la danza y así desarrollar sus habilidades artísticas, creativas y corporales.

taller - TAEKWONDO

Martes y Jueves de 13:40 a 14:25. Favorecer la condición física,  la concentración, la disciplina, el autocontrol y  el respeto, entre otros.

taller - FUTBOL

Lunes y Miércoles de 13:40 a 14:25.  Formar deportistas íntegros,  que trabajando en equipo, se preparen físicamente, para la práctica del fútbol.

TALLER DE TAREAS BILINGUE

Lunes a Jueves de 15:00 a 19:00.
Brindar a los niños un espacio propicio para que realicen sus tareas con el apoyo de maestras experimentadas.

SERVICIO DE COMEDOR Y ESTANCIA

Lunes a Jueves de 13:30 a 19:00 (Viernes hasta las 16:00) Lugar seguro y cálido, comida sana y nutritiva; cuidados, actividades lúdicas supervisadas