Sistema Pedagógico

 

great kids - the kindergarden for bright people

Nuestros alumnos son seres únicos y trascendentales

somos respetuosos de sus procesos, favorecemos el desarrollo de su potencial y los conducimos a crear conciencia del compromiso por contribuir al bien común.

Nuestros alumnos construyen su aprendizaje día con día

les ofrecemos escenarios y herramientas que les permiten vivir experiencias retadoras y significativas, que los llevan a crear sus propios procedimientos para enfrentarse a los desafíos del siglo XXI.

El medio social influye de manera determinante en nuestros alumnos

les brindamos un ambiente afectivo, cálido y de confianza; y promovemos la vivencia en valores, el trabajo colaborativo, y el desarrollo de la inteligencia emocional.
  • Aplicamos un Sistema Educativo Bilingüe de vanguardia, basado en el desarrollo de competencias.
  • Trabajamos de la mano con los padres de familia. Vivimos en valores y respetamos la individualidad.
  • Invitamos a la expresión de emociones, sentimientos, deseos e ideas.
  • Desarrollamos la seguridad, confianza, autoestima y autonomía.
  • Incentivamos la exploración, reflexión, toma de decisiones y solución de problemas. Enseñamos a leer y escribir de manera lúdica, significativa y con propósitos comunicativos.
  • Promovemos que las nociones matemáticas se construyan de manera espontánea y divertida, a través de la interacción con el entorno.
  • Potenciamos la sensibilidad, espontaneidad, imaginación, curiosidad, y el gusto estético, a fin de comunicar ideas mediante lenguajes artísticos.
  • Promovemos formas de relación, responsables y comprometidas con el medio ambiente;  y animamos a los niños a actuar en pro de un estilo de vida saludable.
  • Durante la rutina diaria, nuestros alumnos tienen la oportunidad de trabajar activamente en grupos grandes, grupos pequeños e individualmente, promoviendo la libre elección.

grados & talleres extraescolares de excelente calidad

Sistema Educativo Bilingüe de vanguardia. Invitamos a la expresión de emociones, sentimientos. Desarrollamos la autoestima y autonomía.

KINDER 1

Niños y niñas de 3 años en un horario de 8:00 a 13:30 con posibilidad de horario extendido y actividades extra escolares.

KINDER 2

Niños y niñas de 4 años en un horario de 8:00 a 13:30 con posibilidad de horario extendido y actividades extra escolares.

KINDER 3

Niños y niñas de 5 años en un horario de 8:00 a 13:30 con posibilidad de horario extendido y actividades extra escolares.

PRE-FIRTS

Niños y niñas de 6 años en un horario de 8:00 a 13:30 con posibilidad de horario extendido y actividades extra escolares.

taller - BALLET

Lunes y Miércoles de 13:40  a 14:25. Iniciar a las niñas en el mundo de la danza y así desarrollar sus habilidades artísticas, creativas y corporales.

taller - TAEKWONDO

Martes y Jueves de 13:40 a 14:25. Favorecer la condición física,  la concentración, la disciplina, el autocontrol y  el respeto, entre otros.

taller - FUTBOL

Lunes y Miércoles de 13:40 a 14:25.  Formar deportistas íntegros,  que trabajando en equipo, se preparen físicamente, para la práctica del fútbol.

TALLER DE TAREAS BILINGUE

Lunes a Jueves de 15:00 a 19:00.
Brindar a los niños un espacio propicio para que realicen sus tareas con el apoyo de maestras experimentadas.

SERVICIO DE COMEDOR Y ESTANCIA

Lunes a Jueves de 13:30 a 19:00 (Viernes hasta las 16:00) Lugar seguro y cálido, comida sana y nutritiva; cuidados, actividades lúdicas supervisadas